126450

25.01 | Información General 

Los fuertes vientos provocaron caída de árboles en distintos puntos de la ciudad

Todo ocurrió en Pourtalé y San Martín. Bomberos Voluntarios trabajan para retirar las ramas. El segundo hecho ocurrió en avenida Colón entre calle 17 y 19.

Este viernes alrededor de las 9 de la mañana, personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil se dirigieron a Pourtalé y San Martín por la caída de un árbol sobre una vivienda. Afortunadamente no se registraron heridos.

El segundo hecho se registró en avenida Colón entre calle 17 y 19 donde cortó un cable y obstruye la calle.

Además desde el Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se encuentra trabajando en la recolección de árboles o ramas caídas producto de la intensa tormenta.

Las tareas responden tanto a un monitoreo general así como también a solicitudes de los vecinos. Al momento se han registrado cinco reclamos, a los cuáles se les está dando respuesta.

El registro de lluvia alcanzó en partes de la zona rural, números dispares. En Recalde 43 mm; Iturregui 76 mm; 16 de julio 25 mm, Blanca Grande de 85 mm y Durañona 41 mm.

Mientras tanto en la planta urbana fue de 27.3 mm y la ráfaga máxima de viento tuvo lugar a las 7.38 y fue de 81 km por hora.