126451

25.01 | Información General 

Sin energía eléctrica en Blanca Grande, Santa Luisa y Crotto

Se motivó por las fuertes ráfagas de viento de las últimas horas. También se interrumpió el suministro en la localidad de Sierra Chica, donde ya se ha repuesto parcialmente.

Las intensas ráfagas de viento registradas en las últimas horas afectaron las instalaciones eléctricas de la zona rural. Por tal motivo, se encuentran fuera de Servicio la línea troncal de Blanca Grande, Santa Luisa y Crotto.

También se interrumpió el suministro en la localidad de Sierra Chica, donde ya se ha repuesto parcialmente. En cuanto a la planta urbana, se registran reclamos de usuarios puntuales.

Las cuadrillas operativas de Coopelectric se encuentran trabajando para poder solucionar estos inconvenientes con la mayor celeridad posible.

Recordamos que las vías de comunicación para efectuar reclamos son: SMS al 15-680000 o Tel. 412305/6.

El registro de lluvia alcanzó en partes de la zona rural, números dispares. En Recalde 43 mm; Iturregui 76 mm; 16 de julio 25 mm, Blanca Grande de 85 mm y Durañona 41 mm.

Mientras tanto en la planta urbana fue de 27.3 mm y la ráfaga máxima de viento tuvo lugar a las 7.38 y fue de 81 km por hora.