126458

25.01 | Información General El resto lo había percibido en diciembre

Municipales: los médicos jubilados cobraron este mes el retroactivo

También los pensionados del sector habían quedado al margen del aumento. La respuesta oficial fue que el faltante obedecía a un problema estuvo en la Oficina de Cómputos, que terminó obviando del listado a la carrera médico hospitalaria. 

La situación de pago a jubilados y pensionados municipales con aumento y retroactivo comenzó a regularizarse en diciembre, con haberes que lograron actualizarse antes de fin de año.

Sin embargo, los médicos jubilados y las pensionadas del sector habían quedaron al margen de esta situación por lo que el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, que preside Concepción "Coca" Prestipino, tomó cartas en el asunto y realizó las consultas ante el IPS, en La Plata. La respuesta oficial fue que el faltante obedecía a un problema estuvo en la Oficina de Cómputos, que terminó obviando del listado a la carrera médico hospitalaria.

Una vez detectado el error, el compromiso oficial fue que se liquidaría en enero y así fue, según confirmó a EL POPULAR Medios la responsable del Centro de Jubilados Municipales, que funciona en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, ubicado en Rivadavia 1935.