126477

25.01 | Policiales 

Una mujer fue atendida por los efectos de un rayo en Loma Negra

Ocurrió en las últimas horas de este jueves, cuando el cielo de la ciudad de Olavarría estaba cubierto por una intensa actividad eléctrica y tormenta. Fue trasladada al Hospital Municipal.

Una mujer de 60 años y que reside en Loma Negra fue trasladada al Hospital Municipal "Héctor Cura" en la noche de este jueves por un rayo que en el medio de la intensa tormenta, cayó muy cerca de su casa.

La información fue dada a conocer por el esposo de la mujer, quien además es lector de El Popular. Este hombre contó además que su esposa se encontraba hablando por teléfono móvil al momento del impacto del rayo, y que el dispositivo se encontraba enchufado, cargándose.

Esta mujer sufrió las consecuencias de la intensa actividad eléctrica y en una ambulancia de aquella localidad fue trasladada al nosocomio local.

Afortunadamente después de ser atendida, en la madrugada fue dada de alta y volvió a su hogar. "Fue un gran susto" dijo su esposo. También indicó que entre los efectos del impacto del rayo, la mayoría de los elementos electrónicos de la vivienda resultaron quemados.