126480

25.01 | Policiales Un joven sufrió heridas considerables

Chocaron una moto y un camión, se prendieron fuego

El siniestro vial se registró en la noche de este viernes en la esquina de la avenida Del Valle y calle Piedras. A raíz del impacto, ambos vehículos tomaron fuego y una persona fue trasladada al Hospital Municipal.

Por razones que se desconocen, una moto y un camión de bajo porte colisionaron en la esquina que une las calles Del Valle y Piedras. El joven que transitaba sobre una moto fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración.

Ocurrió pasadas las 21.30 horas y lo llamativo fue que los dos rodados tomaron fuego. La moto se consumió casi completamente, mientras que el camión se vio afectado sobre todo en el lateral frontal derecho.

Al lugar debieron acudir efectivos policiales para ordenar el tránsito y trabajadores médicos que brindaron los primeros auxilios al joven quien fue trasladado al Hospital Municipal para ser tratado. En principio, trascendió que sufrió heridas de consideración aunque no se brindaron más detalles.

En la escena trabajó también Policía Científica para realizar pericias y obtener pruebas que permitan establecer lo sucedido.