126483

26.01 | Policiales Colisionó contra un camión: ambos se prendieron fuego

El motociclista accidentado sufrió múltiples fracturas y se encuentra en grave estado

Se trata del violento accidente ocurrido durante la noche del viernes en avenida Del Valle y calle Piedras. A raíz del impacto, ambos vehículos tomaron fuego y el joven fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal.

El viernes por la noche y por razones que aún se desconocen, una moto y un camión de bajo porte colisionaron en avenida Del Valle y Piedras . El joven del cual se dio a conocer sólo el apellido Martínez, que transitaba en el rodado menor, fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas de consideración.

El parte médico oficial emitido desde el centro de salud durante este sábado indica que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado. De acuerdo a lo que se dio a conocer presenta múltiples fracturas: de tibia y peroné, tres quebraduras costales y luxación de cadera, entre otras.

El caso

Ocurrió pasadas las 21.30 cuando tras el violento choque, ambos rodados tomaron fuego. La moto se consumió casi completamente, mientras que el camión se vio afectado en el lateral delantero.

Al lugar debieron acudir efectivos policiales para ordenar el tránsito y trabajadores médicos que brindaron los primeros auxilios.

En la escena trabajó también Policía Científica para realizar pericias y obtener pruebas que permitieran establecer lo sucedido.