126486

26.01 | Información General 

Tras varios años de espera, la Escuela 49 ya tiene Salón de Usos Múltiples

El objetivo comenzó a cumplirse con los aportes de la cooperadora del establecimiento y hoy fue posible con una importante inversión de recursos del Fondo Educativo.

El Salón de Usos Múltiples de las Escuela Nº 49 "Bartolomé Mitre" está terminado. El sueño iniciado con los aportes de la cooperadora del establecimiento hoy fue posible con una importante inversión de recursos del Fondo Educativo -administrados por el Municipio de Olavarría- en el marco de uno de los compromisos más importantes de la gestión de Ezequiel Galli en materia de infraestructura educativa.

Canal Local realizó una recorrida de la que participó el intendente Ezequiel Galli. Luego de tener la palabra del jefe comunal, el equipo periodístico dialogó con la directora del estableciminento, Marisa Safenreider, la vicedirectora Guillermina Baquer y la ex directora Alejandra Sánchez.

El SUM representó una obra muy esperada por toda la comunidad educativa del corazón del barrio Luján, que desde hace más de 50 años cumple un rol fundamental en la educación de diferentes generaciones que pasaron por el establecimiento, con un fuerte arraigo en las instituciones del sector.