126495

26.01 | Información General 

El intendente entregó las llaves del nuevo SUM de la Escuela 49

Así se conoció el viernes al mediodía en el marco de una recorrida de Canal Local por el establecimiento educativo, La obra se realizó con el Fondo Educativo y un aporte de la institución educativa. Emoción de docentes.

En diálogo con Noticias por Canal Local el Intendente Ezequiel Galli comentó que la obra del SUM de la escuela 49 estaba "proyectada desde el año 1974".

"Después de más de 40 años éste SUM es una realidad" dijo y recordó el incesante trabajo de la comunidad educativa para llegar a realizar el piso del espacio con "muchísimo esfuerzo"

"Aprovechar el Fondo Educativo en obras para que la comunidad educativa pueda disfrutar de este espacio" que podrá ser utilizado para diferentes actividades. El lugar cuenta con aire acondicionado, calefacción, además de un espacio para guardado de los elementos de Educación Física.

"Es un SUM que va a tener multiples usos y que le da una calidad a la escuela que es maravillosa" manifestó Galli.

Además confirmó el acto oficial por el inicio del ciclo lectivo 2019 se realizará en éste nuevo espacio. Por otro lado comentó que actualmente se están realizando obras en más de 35 escuelas en forma simultánea.