126549

28.01 | Policiales Fue detenido en La Plata

Se ocultaba en Berisso un acusado de violación en Olavarría

Está imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado". La instrucción de la causa fue llevada a cabo por una fiscalía local. Gran operativo policial conjunto de dependencias de ambas ciudades.  

Este domingo se desplegó un amplio operativo policial entre dependencias de Olavarría y La Plata, para dar con un hombre acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado" por hechos cometidos en nuestra ciudad en octubre de 2018, de los cuales no se brindaron mayores detalles.

Por eso, el Grupo Operativo de la SubDDI Olavarría y personal de calle de Comisaría Primera se hicieron presentes en Berisso (La Plata). Allí en horas de la madrugada se llevó a cabo un allanamiento con el apoyo de la DDI platense.

Fue tras diligencias ordenadas y coordinadas por la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual (UFI Nº 4), haciéndose efectiva la detención. La medida había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2 subrogado por la Dra. Fabiana San Román.

Se estableció su paradero en la ciudad platence por las exhaustivas tareas llevadas a cabo en la especialidad por personal de la SubDDI Olavarría en conjunto con personal de seguridad.

En la causa interviene la UFI Nº 4 interinamente a cargo de la Dra.Viviana Beytía, Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Olavarría.