126572

28.01 | Policiales 26 personas heridas fueron trasladadas al Hospital

Volcó un micro en la Ruta 3: al menos 4 personas fallecieron

Un micro de larga distancia de la empresa Jetmar que circulaba con pasajeros a bordo volcó en el km 163, cerca de Las Flores. En el lugar trabajan 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios, dos helicópteros para el traslado de las víctimas y 10 ambulancias.

Sucedió en la tarde de este lunes cerca de las 18 hs cuando un micro de larga distancia de la empresa Jetmar que circulaba en dirección Azul - La Plata volcó por causas que se desconocen en el km 163 de la Ruta Nacional Nº3, cerca de la entrada de la Estancia "La Rosa". 

El siniestro dejó un saldo de al menos 4 personas fallecidas, entre ellas un bebé de poco más de un año y otras 26 personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Zonal de Las Flores.

Fuerzas de seguridad y personal de emergencias fueron alertadas y se dirigieron al lugar del siniestro para atender a los lesionados que posteriormente fueron trasladados hacia el Hospital Zonal de Las Flores.Entre ellos 10 ambulancias y dos helicópteros para el traslado de algunas víctimas que sufrieron heridas graves.

Entre las personas que iban en el colectivo se presume que habría una olavarriense, aunque no se conoce el tenor de sus heridas ni su identidad.

Según las primeras informaciones, el interno 899 de la empresa anteriormente mencionada sufrió la rotura de una de sus ruedas lo que posteriormente provocó el vuelco de la unidad; finalizando su recorrido en la banquina de la Ruta Nacional que se encontraba con agua.

Arduo trabajo de Bomberos Voluntarios para socorrer a las personas del vehículo.

En el lugar trabajaron 5 dotaciones de los Bomberios Voluntarios de Gorchs y Las Flores, Ambulancias del Hospital, SUM, SAME Las Flores y Cooperativa Eléctrica.

También se hicieron presentes efectivos de la Policía Comunal, Patrulla Rural y Vialidad Nacional, en conjunto con los helicópteros y 10 ambulancias.

Fuente:NoticiasLasFlores.com.ar