126596

29.01 | Policiales Secuestraron un cuchillo

Allanamiento por un asalto en el barrio Provincias Unidas

Ocurrió el domingo anterior y este martes efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron un cuchillo y prendas de vestir. La víctima fue un joven de 23 años.

Un joven de 23 años fue víctima de un violento asalto en la vía pública, el domingo en la tarde y por ese hecho, en la mañana de este martes se llevó adelante un allanamiento en el barrio Provincias Unidas, más precisamente en Santa Cruz y Las Heras.

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda y se secuestraron entre otros elementos, prendas de vestir y un cuchillo.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscal Viviana Beytía, que encabeza la UFI Nº 10. Se presume además que continúan las investigaciones y que se realizaría una rueda de reconocimiento.

EL CASO

Es investigado por jefes y personal policial de la comisaría Segunda. Según los datos a los que tuvo acceso EL POPULAR, el ilícito ocurrió alrededor de las 16.30 en las inmediaciones de Buchardo y Tierra del Fuego, en el barrio Provincias Unidas.

En ese sector la víctima fue interceptada por 5 personas, algunas de las que portaban armas de fuego, y tras amenazarlo se apoderaron de una mochila y un teléfono celular. En el bolso llevaba una computadora tipo notebook y dinero en efectivo. La víctima resultó ilesa.

La denuncia fue radicada en la seccional Segunda, desde donde se iniciaron diversas medidas para dar con los delincuentes.