126614

30.01 | Policiales Tras la queja de vecinos de Villa Aurora

Incrementarán los recorridos de patrullaje y los controles en calles internas

Desde Comisaría Segunda se dispusieron una serie medidas preventivas luego del reclamo público realizado por vecinos en El Popular Medios.

Tras una serie de hechos que fueron denunciados en los últimos días, autoridades policiales de la ciudad dispusieron una serie de medidas para brindar mayor seguridad a los vecinos del barrio Villa Aurora. La solicitud de los vecinos se hizo visible a través de EL POPULAR, donde relataron que han ocurrido diversos robos y hurtos.

Fuentes consultadas indicaron ayer a este medio que los hechos delictivos se han dado tanto en viviendas como en el sector quintas. Se resolvió así que incrementarán los recorridos de patrullaje y se intensificarán los controles en las calles internas del barrio.

Las medidas fueron definidas desde la comisaría Segunda de nuestra ciudad, y para los operativos que se implementarán desde esta semana contarán con la colaboración de otras dependencias de seguridad local.

En el reclamo difundido en Diario EL POPULAR, los vecinos del sector manifestaron haber sido víctimas de varios robos en el transcurso de los últimos días. Específicamente plantearon la necesidad de mayor control policial, pero además solicitaron que se agreguen luminarias en la vía pública y que se tomen medidas para cortar los pastos y limpiar los terrenos baldíos.