126647

30.01 | Información General Karina Ostertag, Directora de Cultura del Municipio, sobre los Corsos Oficiales 2019

"Queremos que toda Olavarría viva un clima de festejo"

Una gran cantidad de instituciones participará del evento. La primera jornada será de corso infantil, el 8 de febrero. Y el cierre será a puro show con la presentación de Alta Gamma.

Una nueva edición de los Corsos Oficiales se está acercando. Es que el 8, 9 y 10 de febrero tendrá lugar la tradicional fiesta que organiza el Municipio durante varias jornadas con el corsódromo municipal "Gabriel Antonio" como escenario y la participación de una gran cantidad de instituciones locales.

La gestión actual del Municipio está ultimando detalles de cara a uno de los eventos culturales más importante de la ciudad, el cual también ganó su respeto y reconocimiento a nivel regional. Es que el mismo convoca, año tras año, a miles de olavarrienses y visitantes de la zona, y para esta edición se espera que el número sea igual o mayor a las ultimas ediciones.

Hace un tiempo considerable -y como era de esperar- se sabe que los Corsos Oficiales tendrán lugar en el corsódromo oficial "Gabriel Antonio". También se confirmó que más de 1300 personas entre los integrantes de comparsas, batucadas, murgas y distintas agrupaciones participarán de esta nueva edición.


Justamente, en los próximos días se desarrollarán reuniones y encuentros no sólo con los participantes dichos anteriormente, sino también con representantes de las instituciones que quieren participar del corso y tener su stand. Es que habrá puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma a cargo de las organizaciones, instituciones y agrupaciones previamente inscriptas.

Karina Ostertag, Directora de Cultura del Municipio, brindó detalles de los corsos que se vienen en una nota concedida a "Mejor de Mañana", programa radial de la 98 Pop -la radio de El Popular Medios-. "El 8 de febrero, primera jornada, habrá corso infantil con batucadas y agrupaciones, y también estarán los centros de día, Dirección de Deportes y algún club que se pueda sumar. Sólo ese día comenzará más temprano, a las 20.30, pensando en los más chicos", señaló en el inicio. "También se sumarán las callejeadas; trabajamos con diferentes áreas para que se sumen todas las instituciones que quieran", agregó.

Más detalles