126664

31.01 | Policiales 

Dos personas resultaron heridas tras una confrontación en Lavalle y Fassina

Todo ocurrió este mediodía en barrio Roca Merlo. Un hombre recibió dos puntazos y se defendió golpeando a su agresor con un casco de moto en la cabeza.

Este jueves al mediodía, se produjo una pelea, de la cual se desconoce el motivo en una vivienda ubicada en Lavalle y Fassina en barrio Roca Merlo.

Como resultado de la confrontación, un adolescente de 17 años hirió de dos puntazos en el tórax y en la región lumbar a un joven de 22 años que fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

La víctima se defendió y golpeó en la cabeza al agresor con un casco de moto, provocándole diversas heridas. Las mismas fueron curadas por el personal médico de una segunda ambulancia, que se hizo presente en el lugar, y que evaluó que no era necesaria la derivación al nosocomio local.

Se desplegó un gran operativo de seguridad con personal policial en patrulleros y agentes de la fuerza motorizada.

En agosto de 2011, ese inmueble fue escenario de un trágico incendio que dejó como saldo ocho heridos y le costó la vida a una joven de 19 años tras explotar una garrafa.

En aquel momento, varias dotaciones de bomberos del Cuartel Central arribaron al lugar pero no pudieron hacer demasiado para evitar que las llamas consumieran todo lo que encontraban a su paso. No obstante, sí pudieron evitar que el fuego llegase a las viviendas linderas.