126692

01.02 | Información General Llega en marzo

Todo listo para la 1º Expo Vivienda

Se realizará del 15 al 17 de marzo en instalaciones del CEMO y CCO. Además los visitantes podrán participar del sorteo de una vivienda industrializada. 

La primera edición de la Expo Vivienda 2019 se realizará del 15 al 17 de marzo en instalaciones del CEMO y CCO. Habrá desde stands con todos los rubros que se dedican a la construcción, servicio y mantenimiento. Además los visitantes podrán participar del sorteo de una vivienda industrializada.

La primera Expo Vivienda esta orientada a la innovación y a la modernización en lo que se refiere a técnicas, materiales, conceptos y procesos vinculados al desarrollo, construcción, equipamiento y mantenimiento de viviendas particulares.

En diálogo con Noticias por Canal Local, César Saldaín, afirmó que "es un muestreo de qué puede se puede ofrecer para una vivienda" y describió que "va a ser una muestra muy grande y con stands muy amplios".

Expo Vivienda 2019 involucrará a distintos rubros y sectores, tales como: construcción (materiales y servicios profesionales), pisos, pinturas y revestimientos, herramientas y maquinaria, baño y cocina, electrohogar, higiene y salubridad, exteriores, parques y jardines, climatización, muebles y decoración, plomería y electricidad, domótica y seguridad, sostenibilidad, industrialización de viviendas y también al mercado inmobiliario y afines (compra, venta y alquiler, desarrollos urbanísticos, créditos e inversiones, seguros y asistencia jurídica).

Una de las particularidades que tendrá el evento es el sorteo de una vivienda industrializada entre los visitantes que recorran la exposición.