126703

01.02 | Información General 

Comerciantes, empresa y municipio se reunieron por el estacionamiento

Así lo confirmó el titular de Desarrollo Económico del municipio. En la reunión se habló sobre las cuestiones que implican a los comerciantes y se evacuaron dudas.

Representantes del municipio y de la empresa a cargo del estacionamiento, se reunieron en la Cámara Empresaria para explicar cómo será el nuevo sistema y la cuestión de la carga y descarga de mercaderías.


"Nos convocaron para explicar a los comerciantes y asociados de la Cámara sobre el sistema de estacionamiento medido" dijo Julio Valetutto al ser consultado por Noticias por Canal Local sobre la reunión y señaló que "lo que pudimos hacer fue evaluar algunas cuestiones que se presentaron y evacuar dudas"


En el encuentro, que duró cerca de una hora y media, los comerciantes hicieron consultas y desde el Municipio y la empresa "pudimos comentarles en general sobre la aplicación y la normativa"



"Los proyectos complementarios al estacionamiento medido son muchos" dijo y explicó que "el sistema de carga y descarga esta terminado técnicamente" pero además mencionó el transporte de pasajeros como otra de las cuestiones que van de la mano.


"Tiene que ver todo con el uso del espacio público y por esos tenemos que avanzar para que todo este sincronizado y los espacios, los horarios y la normativa para cada cuestión estén claras" concluyó.