126722

02.02 | Policiales La víctima presume que fue intencional

Bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda

Durante este sábado por la mañana un inmueble se vio afectado por las llamas y Bomberos Voluntarios acudieron a la zona del hecho para apagar el fuego. Las pérdidas fueron parciales y no se registraron heridos. La víctima del hecho no descarta que el siniestro haya sido provocado intencionalmente. 

Según se precisó desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, el siniestro se concretó este sábado alrededor de las 7:20 en Manuel Leal al 3300.

En función de lo sucedido se detalló que el hecho se originó luego de que un colchón tomara fuego. Como consecuencia de esto, las llamas se extendieron parcialmente en una habitación del inmueble y diferentes pertenencias se vieron afectadas entre ellas frazadas, cinta de caminar y una cortina.

Cabe mencionar que hasta el lugar se acercó la Unidad N.º 16 a cargo del Oficial Juan Ponce, la cual desempeñó su labor hasta las 7:50. Desde el Cuartel Central informaron que no hubo heridos luego del incendio.

Sin embargo EL POPULAR logró comunicarse con la víctima identificada como Gabriela Acosta, quien manifestó que el incendio pudo haber sido provocado intencionalmente. En este sentido detalló que además sufrió el robo de una computadora y destrozaron parte de una reja del inmueble en cuestión. 

Por último la damnificada planteó que en la sede de comisaría Segunda no recepcionaron su denuncia y por este motivo tuvo que dirigirse hasta la Fiscalía local para relatar lo sucedido.