126724

02.02 | Policiales Barrio Los Robles

Un dirigente barrial renunció a su cargo luego de una denuncia en redes sociales

La acusación hacia un fomentista por un presunto acoso fue formalizada mediante redes sociales y rápidamente la Comisión de la Junta Vecinal del barrio Los Robles, tomó la determinación de solicitar su renuncia. La misma se hizo efectiva luego de una reunión mantenida este viernes.

Desde la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del barrio Los Robles confirmaron que un dirigente fomentista renunció a su cargo, luego de hacerse pública una acusación en su contra por un presunto acoso.

Teniendo en cuenta el caso, se deslizó que la acusación contra el implicado se conoció mediante la red social Facebook durante esta semana y por este motivo quienes integran la Comisión de la mencionada Junta solicitaron su renuncia, la cual se hizo efectiva luego de una reunión mantenida este viernes.

En función de lo sucedido se detalló que luego de esta decisión se rearmó la Comisión y el caso fue expuesto ante autoridades municipales.

En el comunicado de la Junta Vecinal Los Robles además se indicó que, según el estatuto "la Comisión quedó presidida por el Sr. Javier Frías, siendo su vicepresidente el Sr. Fumagalli, primer vocal titular de la anterior lista".

Por último hay destacar que ante la consulta de EL POPULAR, desde la Comisaría de la Mujer se informó que todavía no hay ninguna denuncia formal al respecto.