126737

02.02 | Policiales Galli visitó a la familia

Volverá a ser intervenida quirúrgicamente la mujer herida tras un robo

Se trata de Raquel Julio, la mujer que sufrió un importante traumatismo de cráneo tras un robo cerca del barrio Pellegrini. Un joven de 22 años fue detenido por considerse el presunto autor del hecho. El intendente y una asesora institucional, visitaron a su familiares.

La víctima de un violento robo, Raquel Julio fue atacada a mediados de enero en cercanías de Canaveri y Pellegrini cuando transitaba en bicicleta ; continúa internada en el Hospital Municipal de nuestra ciudad y volverá a ser intervenida quirúrgicamente.

Así se informó en el último parte médico de este sábado. Raquel de 59 años sufrió un importante traumatismo de cráneo, herida por la cual se le practicará una neurocirugía.

Galli estuvo reunido con familiares de una mujer que fue víctima de un violento arrebato

Durante este sábado el Intendente Municipal Ezequiel Galli, junto a la funcionaria Mariana Diamanti, estuvieron presentes en el domicilio de Marta Raquel Julio, quien días atrás sufrió un intento de robo y terminó gravemente herida.

Teniendo en cuenta el caso, Ezequiel Galli se acercó hasta el domicilio de la víctima y manifestó mediante redes sociales que "Gracias a los médicos y a todos los profesionales de nuestro Hospital Municipal ella está con vida y lucha todos los días para salir adelante. Hoy fuimos a conocer a Jorge, su esposo, y al resto de su familia para conversar sobre lo sucedido y acompañarlos en este momento que atraviesan".

EL CASO

Dos viviendas fueron allanadas en el barrio Nicolás Avellaneda  y a raíz de los trabajos de investigación, Jonatan Emmanuel Illescas de 22 años fue detenido como presunto autor del hecho y está imputado por "robo agravado por lesiones graves".

La causa es llevada adelante por personal judicial de la Fiscalia Nro. 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia.