126751

03.02 | Policiales 

Un auto volcó, quebró postes de luz y el sector se quedó sin energía

Vecinos de Ituzaingó sur estuvieron sin electricidad por varias horas. Alrededor de las 23 del sábado un auto embistió los palos de energía y Coopelectric trabaja para restablecer el servicio.

El sábado por la noche alrededor de las 23 se produjo el vuelco de un auto Volkswagen Up! en avenida Ituzaingó al 100 frente a South Village Country Club, con dos mujeres a bordo, de acuerdo a las informaciones a las que pudo acceder El Popular Medios.

Tras el impacto, el rodado embistió postes de luz y dejó sin energía al sector. Los vecinos aseguraron además que el mal estado de la calle es un tema recurrente.

Desde Coopelectric informaron que tras el hecho se debió sacar de servicio una subestación. Los trabajos comenzaron en las primeras horas del domingo y constataron en el reemplazo del poste para poder restablecer el servicio.

El Popular Medios estuvo en el lugar y en diálogo con quienes estaban en el lugar pudo confirmar que durante gran parte del domingo nadie había regresado por el auto que además sufrió serios daños producto del fuerte golpe.

Personal del Comando de Patrullas se tomó conocimiento del hecho cuando se conoció que quien conducía el rodado perdió el control e hizo un trompo. Tras esto, cayó a un costado de la zanja y quedó al costado del camino. Se comprobó que no hubo lesionados.