126791

04.02 | Información General Licitación para el servicio urbano

"Doble alegría que un vecino de la ciudad sea el encargado de mejorar el transporte"

El subsecretario de Gobierno Hilario Galli habló con 98 POP luego de conocerse el resultado en la apertura de sobres de la licitación. La empresa Botacura S.R.L (WG) está radicada en Sierras Bayas.


Hilario Galli en "Mejor de mañana"

Luego de conocerse que una empresa local fuera la única oferta presentada para hacerse cargo del servicio urbano de pasajeros, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, dialogó con el programa radial "Mejor de mañana".

La firma en cuestión es Botacura S.R.L (WG), cuyo titular es Walter Gernetti, quién propuso para el boleto único una tarifa de $24,60, junto con la planilla horaria, con recorridos y frecuencias de las seis líneas.

Galli explicó en 98 POP que "se habían adquirido cuatro pliegos: dos locales y dos de Tandil", aunque la firma sierrabayense fue la única que completó los pasos procesales.

La misma "actualmente brinda servicio de transporte privado y ofertó por el transporte público de pasajeros y está armando una nueva nave en Sarmiento y Circunvalación", lo que implica que estará radicada "en el casco urbano".

Sobre la única oferente, Galli dijo que ''es doble alegría para nosotros que un vecino de nuestra ciudad sea el encargado de mejorar el transporte público''.