126800

04.02 | Policiales Iban a una protesta en Villarino

Demoraron a sindicalistas municipales que llevaban droga

El hecho ocurrió en el partido de Villarino, donde se supone iban para participar de una manifestación. En un puesto fitosanitario se requisó el vehículo y se halló marihuana. Trascendió que tras minutos de demora, continuaron con el viaje.

Cuatro sindicalistas municipales de nuestra ciudad, que viajaban rumbo a Médanos (partido de Villarino) -según informaciones de La Nueva -para participar de protestas contra el gobierno municipal, fueron requisados y en el proceso, se encontró droga en el interior del vehículo.

El Toyota negro que circulaba por la ruta 3 sur fue interceptado por personal de la Policía de Seguridad Vial Fortín Mercedes y Bahía Blanca, por los efectivos que se encuentran apostados para el control de vehículos de manera habitual en el kilómetro 714 de la mencionada ruta, donde se encuentra el Control Fitosanitario.

Según La Nueva, fuentes policiales informaron que el rodado era conducido por Marcelo Darian Aires, domiciliado en nuestra Olavarría y que en el interior del vehículo encontraron marihuana. Se supo además que tras ser demorados, pudieron continuar el viaje con normalidad.

Fuente:LaNueva.com