126824

05.02 | Información General 

En el Concejo Deliberante se presentó oficialmente el premio Dina Pontoni

Como ocurre año tras año, ediles olavarrienses confirmaron la apertura de la inscripción para el galardón con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Este martes por la mañana en conferencia de prensa en el Concejo Deliberante se lanzó la convocatoria a aquellas instituciones de la ciudad que deseen postular a mujeres destacadas por su labor en la comunidad. El Premio Dina Pontoni será entregado el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo.


El galardón comenzó a entregarse en el 2011 como iniciativa de la ex senadora provincial Carolina Szelagowski en 2011. Un segundo premio serán los reconocimientos a mujeres que trabajen por y para la comunidad. Finalmente, el Florentina Gómez Miranda estará destinado a proyectos colectivos.

La inscripción estará abierta desde este miércoles y hasta el 28 de febrero. Las planillas completas deben retirarse y psoteriormente entregarse en la sede del HCD ubicada en Alsina y San Martín. Otra posiblidad es descargarlas desde el sitio www.hcd.olavarria.gov.ar.