126843

05.02 | Información General 

Actividades en el marco de un nuevo aniversario del Colegio de Abogados

La entidad que nuclea a dichos profesionales cumple el 12 de abril 90 años de historia y con motivo de este acontecimiento, se planificaron diferentes eventos y encuentros. Gastón Argeri, el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, brindó detalles a Canal Local.

El día 12 de abril se celebra el 90º aniversario de la creación del Colegio de Abogados y en función de este acontecimiento, se planificaron distintas actividades enmarcadas en este aniversario.

En este contexto, el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Gastón Argeri, afirmó que se llevará a cabo un plenario de jóvenes abogados el próximo mes y planteó las problemáticas que tiene la entidad en este momento particular.

Al respecto afirmó que en principio la idea es trabajar en función de la aplicación y el respeto de la ley de honorarios y además unificar criterios en el sistema de presentaciones electrónicas, para que los Juzgados funcionen de la misma manera.

"Formar y darle una mirada al Colegio, diferente, creo que eso es muy importante. Llevar el Colegio a la comunidad también es importante y creo que vamos camino a eso", reflexionó Argeri a modo de cierre.