126874

06.02 | Policiales Fue en Barrio Sarmiento

Maniataron a una mujer y su hijo, robaron y huyeron en moto

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 20, en Junín al 3400 donde funciona una pequeña tienda de ropa. Huyeron con computadoras, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Un violento episodio se vivió en un local ubicado en Junín al 3400, pasadas las 20 cuando dos hombres ingresaron a un comercio, y a punta de pistola lograron controlar a una mujer y su hijo, para luego maniatarlos y robar.

Tras cometer el delito, en el que lograron sustraer varios elementos y dinero en efectivo; se supo además que huyeron a bordo de una motocicleta hacia el norte de la ciudad.

En el lugar debieron hacerse presentes efectivos de distintas dependencias y lograron constatar, que entre los elementos sustraídos se encontrabaron computadoras, teléfonos celulares, una play station y una suma que rondaría los 12 mil pesos en efectivo. 

Las investigaciones continúan para tratar de dar con los dos autores materiales del hecho que lograron huir en moto. Afortunadamente tanto la mujer, como el hijo no sufrieron heridas.