126883

07.02 

Asambleas fomentistas

Se elegirán dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, y luego se realizará el tratamiento de la Memoria y Balance.

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad se informó que las actuales comisiones directivas de las Sociedades de Fomento de Sierras Bayas y Colonia San Miguel convocan a los vecinos a las próximas asambleas, que se llevarán a cabo en el mes de febrero.

En primer lugar, se realizará la Asamblea General Ordinaria en la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel el próximo 18 de febrero, a las 18 y a las 18,30 en primera y segunda convocatoria, en la sede de la entidad.

Luego, dos días después, el 20 de febrero se llevará a cabo la asamblea en la sede la Sociedad de Fomento de la localidad de Sierras Bayas, ubicada en las calles Uriburu y Zeballos, en el mismo horario, 18 y 18,30.

El orden del día en ambos casos será igual, se elegirán dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, y luego se realizará el tratamiento de la Memoria y Balance.

Finalmente, se dará lugar a la elección de la Comisión Directiva en cada una de las Sociedades de Fomento citadas.