126887

07.02 | Información General 

Se puso en marcha el proyecto "Mochi 2019"

A través de una iniciativa generada por un grupo de olavarrieneses, se inició un proyecto que tiene como eje principal la recolección de mochilas con útiles. Serán destinadas a distintos estudiantes que concurren a un comedor de la ciudad. Invitan a la comunidad a colaborar en esta propuesta solidaria.

Ines Creimer y Diana Briscioli, son dos de las impulsoras de este proyecto que recientemente se lanzó en Olavarría. La iniciativa contempla la recolección de mochilas y útiles escolares de cara a un nuevo inicio del ciclo lectivo. Todo lo recolectado será donado a los estudiantes que concurren al comedor "Los Buscavidas", el cual funciona en el barrio Villa Magdalena.

La intención de esta propuesta es poder abarcar distintos niveles educativos, para de esta manera generar una integración y garantizar un acceso igualitario a la educación.

Además las impulsoras comentaron que tanto madres como padres, serán quienes entreguen las mochilas a los niños y niñas que concurren a la mencionada institución.

Los interesados pueden colaborar mediante la página de Facebook "Proyecto Mochi 2019 Olavarría".