126893

07.02 | Información General 

Estacionamiento medido: quejas de los usuarios en los kioscos

Los kioscos ya comenzaron con la carga de tiempo para estacionar. Los usuarios manifestaron su molestia por el nuevo sistema. "Está todo desorganizado y la gente no entiende, vienen y están desesperados", dijo un comerciante.

Con el nuevo sistema de estacionamiento medido en la ciudad se generan diversas molestias en los usuarios que aún no cuentan con la aplicación en los celulares. En los kioscos de la ciudad ya se puede cargar tiempo para estacionar.

Luis, que trabaja en un comercio ubicado frente a la plaza central, explicó que los usuarios llegan con quejas, por otro lado sostuvo que las consultas "son todo el tiempo porque los mandan para acá a hacer la carga y todos preguntan cómo es".

"Yo también lo voy aprendiendo a medida que lo hago" afirmó en diálogo con Noticias por Canal Local y señaló que "se quejan porque es una perdida de tiempo para ellos también". Luego comentó que "andan asustados" con el tema de las posibles multas.

"Está todo desorganizado y la gente no entiende, vienen y están desesperados", dijo y explicó que "hago la carga y tengo que explicarles también".

"Me tuve que bajar la aplicación para ver cómo es y explicarle a la gente como funciona" contó.

"Me resulta bastante incómodo" dijo con respecto al trabajo de realizar la carga y seguir atendiendo el kiosco y señaló que "es una pérdida de tiempo tener que poner dirección, patente. Te pide muchas cosas y tarda bastante el sistema y a veces pierdo clientes por esperar el estacionamiento"