126898

07.02 ESTILO DE VIDA// El proyecto incluye recreación y apoyo escolar

Niñez Feliz, una colonia de verano diferente

"Nacimos con una intencionalidad definida, como un proyecto de recreación y de apoyo escolar que se concreta en esta colonia de verano y que tendrá continuidad en marzo, con una formación integral que tiene la finalidad de ´hacer´ niños felices". La que habla es la profesora de Arte Daniela García Angerami, responsable de la propuesta denominada Niñez Feliz, en sociedad con Mariela Guevara.

Esta colonia de verano totalmente diferente -prescinde de la pileta y la actividad acuática- funciona en el pelotero Petardo, ubicado en Coronel Suárez 2202, esquina Cerrito de lunes a viernes entre las 8 y las 13. En esta temporada estival, sumó talleres recreativos artísticos. "Ofrecemos un taller de cocina saludable, música, plástica, expresión corporal, literatura para niños y también un taller de creación de juegos, impulsado desde la psicología social y con base en lo lúdico.

En Niñez Feliz reciben niños a partir de los 4 y hasta los 11 años y por estos días, ofrecen una promo de vacaciones, que incluye tres horas semanales para acceder a los distintos talleres.

"En el próximo mes de marzo, continuaremos con este proyecto pero ya con apoyo escolar. La idea es que los chicos hagan los deberes aquí, con nosotras, vinculando esa actividad con talleres para lograr una formación integral a través de otras especialidades. Y seguramente sumaremos la enseñanza de algún idioma", contó la profesora García Angerami.

Quienes deseen inscribir a sus hijos o efectuar consultas, podrán recurrir a las redes sociales, en la fanpage Niñez Feliz. Telefónicamente, pueden hacerlo al (2284) 692399 (García Angerami) o (2284) 699381 (Guevara).