126908

07.02 | Policiales 

Intensos operativos antidrogas en distintos puntos de la ciudad

Se realizan con el objetivo de desarmar posibles vinculaciones relacionadas al narcotráfico y desalentar el consumo de estupefacientes. Un hombre quedó a disposición de la justicia.

Como consecuencia de un gran operativo que realizaron en conjunto en distintos puntos de la ciudad, con especial énfasis en los ingresos a la ciudad; efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, con el área de Protección Ciudadana de Olavarría, incautaron estupefacientes a un hombre.

Este tipo de operativos se realizan con el objetivo de prevenir y desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico. Desde la producción, fabricación, preparación, el transporte y/o comercio de sustancias estupefacientes, para desalentar el consumo y recopilar además,  información.

Tras una gran cantidad de personas que fueron requisadas en distintos puntos de la ciudad, en uno de los ingresos se identifico a un hombre con estupefacientes que quedó a disposición de la Justicia por Infracción a la Ley 23.737.

Asimismo, también se informó desde la Superintendencia de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento físico en la Ciudad de La Plata, que está a disposición el 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima.

En este mismo sentido, el Municipio de Olavarría cuanta con el 0800 Drogas NO (3334236) donde se puede aportar información de manera anónima en cuanto a la comercialización de estupefacientes en cualquier punto de nuestra ciudad.