126938

08.02 | Política Cobertura Especial de El Popular

"Sabemos que el agua es un problema en La Madrid y queremos resolverlo"

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto al intendente Martín Randazzo de La Madrid, la biblioteca y el jardín de Líbano. Habló sobre el cannabis medicinal, la calidad del agua de aquella localidad y de las paritarias docentes.

En las habituales recorridas que realiza la gobernadora María Eugenia Vidal, en esta oportunidad estuvo junto al intendente de La Madrid, Martín Randazzo en Líbano; donde además se realizó un acto formal de entrega de viviendas.

En primera instancia, gracias a la información vertida por la Agencia La Madrid de El Popular en aquella localidad, se hizo entrega de seis casas del "Plan Solidaridad". Además en el lugar también Vidal mantuvo una reunión con los vecinos.

Tras la entrega, se trasladó hasta el Jardín de Infantes N° 904 y en la Biblioteca de la localidad se encontró con el intendente Martín Randazzo.

Allí también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Martina Barraza; el presidente del HCD, Carlos Morante, y la presidente del Consejo Escolar, Julieta Olhasso.

Consultada sobre la convocatoria a paritarias docentes Vidal aseguró: "yo a lo que me comprometo es a no cansarme de dialogar, es a convocarlos".

USO DE CANNABIS MEDICINAL

Consultada la Gobernadora respecto del uso y sus opiniones sobre el cannabis medicinal adelantó que habrá una reunión con el vicegobernador, Daniel Salvador; más un equipo médico para profundizar el tema. Y agregó, "me parece que se pone un título y no se profundiza lo suficiente. Y la verdad que me gustaría escuchar más antes de tomar una posición".
Sabemos que el agua es un problema en la Madrid y queremos
resolverlo"