127032

11.02 | Policiales Fue en pleno centro

"Es el trabajo de 5 años": busca recuperar una mochila que le robaron

Pertenece a Pedro Arias y en la mañana de este lunes le robaron una mochila con varias e importantes pertenencias en el centro de nuestra ciudad.

Ocurrio en la mañana de este lunes en pleno centro de la ciudad, cuando del interior de una camioneta sustrajeron una mochila con varios elementos, entre ellos una pc "con el trabajo de los últimos 5 años".

A través de sus redes sociales contó el hecho que ocurrio en cuando dejo su camioneta estacionada sobre calle Necochea entre Lamadrid y Moreno; y detalló "contiene cosas del trabajo, una notebook Asus -aunque en un principio en la publicación se había indicado otra marca-, 2 discos extraíbles, documentación del trabajo" entre otras pertenencias.


Pedro además es Bombero Voluntario en nuestra ciudad desde hace más de 20 años y el pedido para que recupere sus pertenencias, se reflejó en las redes sociales y circula entre grupos de comunicación instantánea.
 
En el sector además, hay cámaras de seguridad que son analizadas para dar con el o los presuntos autores del hecho, tras quedar efectuada la denuncia en la Comisaría Primera.

Por información sobre dichas pertenecias, entre las que además se encontraban dos cargadores de teléfono, más documentación profesional y laboral, pueden comunicarse al 2284-478941 o directamente acercarse al destacamento de Bomberos, ubicado en Avenida Colón casi Pringles.