127058

12.02 | Política 

Avanza la escrituración de lotes en el Parque Industrial de Olavarría

Así lo confirmó el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado. Además se refirió a la situación de las PYMEs y las medidas adoptadas por el Gobierno. 

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, estuvo el lunes en Olavarría en el marco de la celebración de los 100 años del primer despacho de cemento de Sierras Bayas.

En diálogo con Canal Local habló en una primera instanciase refirió a las escrituras de lotes en el Parque Industrial de Olavarría. "En estos días pedí un informe para responder al tema porque esperaba las consultas y todo ya avanza muy bien. Aparentemente en uno de los parques industriales están hechos todos los papeles, los trámites de hidráulica, se requiere una inspección sobre la que pedí si la pueden acelerar para hacer la semana próxima· había dicho en charla con diario El Popular.

Además se refirió a la situación de las PYMEs y las medidas adoptadas por el Gobierno. En charla con el mismo medio había mencionado "el hecho de participar de programas y poder bajar esos plazos a 60 días son incentivos para las pymes. Hoy tenemos más de 300 incorporadas al Compra Pyme y más de mil productos de empresas bonaerenses en las góndolas de los supermercados".