127060

12.02 | Información General 

Nueva comisión directiva en la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego

Será presidida por Gastón Iraguenpagate. Este lunes se llevó a cabo una asamblea con el fin de realizar la memoria y balance y la elección de las nuevas autoridades.

Este lunes 11 de febrero se llevó a cabo en el salón de la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego, una asamblea con el fin de realizar la memoria y balance y la elección de las nuevas autoridades.

Dentro del balance se expresaron, entre otras, las siguientes tareas que se han llevado a cabo en un trabajo en conjunto con el centro de acceso a la justicia, se orientó y asesoró en temas de documentación, vivienda, trabajo y otros, que benefició a más de treinta familias.

Se participó activamente en el gabinete municipal de seguridad. Tras un convenio, se está logrando saldar una deuda de luz y agua con la empresa local Coopelectric.

Se ha mantenido un estrecho vínculo con los medios de comunicación locales, que nos permite difundir y dar a conocer nuestra labor, como así también hemos mantenido una buena relación con las diferentes áreas municipales, logrando la reparación de calles, colocación de carteles nomencladores, colocación de semáforos y la ampliación del servicio de recolección de residuos.

Como objetivos próximos de este nuevo mandato, Gaston Iraguenpagate enumeró como importantes, seguir mejorando la cuestión edilicia del espacio, donde hoy prestan las instalaciones a varios espacios para que funcionen comedor y merendero, reiniciar las actividades culturales y el deporte, como uno de los trabajos de contención para chicos y adolescentes, retomar las charlas de prevención referidas al tema de la violencia de género, de la cual van a participar de una capacitación en uno de los servicios territoriales local y seguir trabajando en lo relacionado al tema seguridad. A grandes rasgos, serán los ejes de la gestión que se inicia, para llevar a cabo en el mediano plazo.

Con el acompañamiento de Jorge Salías y Martin Roldán, presidente y vicepresidente de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales del Partido de Olavarría, asumió la presidencia de la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego, Ïraguenpagate, para él y su equipo de trabajo van nuestras felicitaciones por el trabajo realizado y por tener la iniciativa de continuar la labor fomentista por el bien de su barrio. (Prensa)