127097

12.02 | Policiales 

Cambios en la jefatura del destacamento de Sierra Chica

Consultados por El Popular, se confirmó desde las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad que se llevará adelante formalmente el viernes el traspaso de mando en aquella localidad. El Oficial Principal Juan García será reemplazado por su colega Gabriela Troncoso.

Fuentes consultadas por El Popular confirmaron que el próximo viernes se harán efectivos los cambios en las dependencias policiales de nuestra ciudad, más precisamente en el destacamento de Sierra Chica.

De allí se desprende que el Oficial Principal Juan García quien se encontraba al mando de aquel destacamento, fue reemplazado de manera interina por la también Oficial Principal Gabriela Troncoso, pasará a cumplir tareas de ahora en más, en la Comisaría Segunda.

Consultados respecto del por qué de esta nueva disposición, expresaron que se debe a la gran experiencia de García, de quien además se destacó su trabajo "en calle".

Por su parte, la designación de Troncoso al frente del destacamento de aquella localidad es un voto de confianza y de apoyo al crecimiento en su carrera profesional.