127102

13.02 | Información General 

La comunidad colabora con la joven que sufrió el incendio de su casa

Se trata de una mujer y sus tres hijos que sufrieron el efecto de las llamas durante la madrugada. Desde artículos de higiene hasta colchones. El Municipio ya está actuando en el caso.

Esta madrugada alrededor de las 2, una mujer identificada como Adriana Pizzano y sus tres hijos de 5, 8 y 14 años, debieron salir inmediatamente de su casa ubicada en Juan XXIII y calle 19 cuando el fuego devoró una habitación.

La joven, que también está embarazada de ocho meses y al momento del hecho se encontraba ubicada en otro sector de la vivienda, perdió todas sus pertenencias.

El Popular Medios logró saber que el Municipio ya está actuando en el caso para intervenir en lo que sea necesario desde las primeras horas de hoy.

Por eso además solicita ayuda a la comunidad. Se puede colaborar con artículos de higiene, colchones, indumentaria, camas y electrodomésticos, entre otros elementos.

Para ayudar, quienes puedan hacerlo deberán comunicarse al 2284 - 219950 (Adriana) o al 2284 - 680089 (Juliana o Mónica).