127128

13.02 | Información General Balance positivo en su implementación

Unas 10.000 personas ya se registraron en el sistema de estacionamiento medido

A medida que pasan los días los usuarios naturalizan la nueva metodología. Varios se encuentran con esta "multa" que alerta sobre el nuevo sistema y su inminente puesta en funcionamiento efectivo

Hace unas semanas, el estacionamiento medido de Olavarría cambió definitivamente de manos. Soluciones Virtuales S.A. es la nueva empresa encargada del servicio digital, consigo la prestataria trajo grandes cambios para el día a día de los olavarrienses en cuanto al importe, al tiempo y a las zonas, además de la incorporación de la tecnología tanto para los usuarios como para los trabajadores.

Luego de lo que fue la licitación, la aprobación de la propuesta y todo el proceso de cambio que introdujo traspaso y charla con los empleados , entre otros puntos, el lunes 4 del corriente mes comenzó a funcionar el nuevo estacionamiento medido digital a cargo de Soluciones Virtuales S.A.

Si bien la primera semana fue de incertidumbre para los usuarios y para los comerciantes, el sistema se va instalando correctamente y con aceptación a medida que van pasando los días.

Durante todo febrero no habrá multas

Hasta el momento la empresa y los trabajadores se centraron en un rol únicamente informativo, se incorporó un control sobre los autos estacionados sin efectuar multas hasta marzo. Sólo se dejan folletos de aviso -como el de la imagen- para que, de esta forma, el conductor conozca un poco más de cómo se implementará el nuevo sistema del servicio, en lo que será una continuidad del periodo de adaptación.