127129

13.02 Tienen 7 y 18 años

Dos hermanos olavarrienes son finalistas y están a un paso de subirse al avión

Ailen y Elian Kais tienen 18 y 7 años respectivamente; y decidieron participar de un concurso impulsado por la banda Blonda. Lideran el podio de los finalistas y necesitan likes para subirse al avión

Nos anotamos en el concurso porque "conozco a la banda desde que nacieron, bueno cuando ella estaba en otra banda y después formo esta", así conto a El Popular como surgió la iniciativa de participar por un viaje a Brasil para cuatro personas, con estadía incluida Ailen Kais.

Entre los requisitos no sólo buscaban que los participantes reinterpretaran uno de los temas más conocidos de la banda, "Relléname a besos"; sino que además debía ser ingenioso, original y sobre todo, divertido. Ahí entra Elías.

Ver esta publicación en Instagram

Este es uno de los finalistas ? del #blondachallenge , dale LIKE ?? si queres que gane 4 pasajes a Ferrugem ?? de la mano @funtourviajes . @ailenkais #BeFun

Una publicación compartida de BLONDA (@blondaok) el 6 Feb, 2019 a las 3:09 PST

Cuando Ailen ya estaba lista por grabar el video para participar sola, escucha que su hermanito lo cantaba. Lo invita a sumarse y surge la espontaneidad -y la dulzura- de dos hermanos divirtiéndose. Y quedó grabado. Allí, con la simpleza del patio de su casa en el barrio Facundo Quiroga.

Ailen está por comenzar el segundo año de Fonoudiología que cursa en el Instituto Santo Tomás. Y además contó "sólo fui a canto menos de un año cuando tenía 13, y tomé algunas clases de guitarra particular con un chico que venía a casa".

"En las reuniones familiares por lo general no cantamos -con su hermanito contó- Aunque si vienen mis primos y alguno toca el piano -sumados a Mayra, la otra hermana de 13 años- nos enganchamos y cantamos unas canciones" confesó.

Quizás, si alguien los escucha, los ve, y suma un "like", esta familia olavarriense, gana el BlondaChallenge. El consurso -y el misterio- se resuelve este jueves.