14.02.2019 ESTILO DE VIDA

Celebrar el amor, en Restaurante Olavarría

Hoy es día de celebrar el amor. Y por eso, el Restaurante Olavarría, uno de los de mayor trayectoria y convocatoria en nuestro medio, ya tiene reservas; tanto para el mediodía como para la noche.

Para armar el menú de esa jornada especial, desde Restaurante Olavarría se pensó en una entrada fiambres a elección -jamón crudo con melón o tabla de fiambres-; un plato principal consistente en peceto al horno con papas a la crema, bondiola de cerdo con papas al horno o sorrentinos con salsa rosa. Para el postre, tiramisú, Don Pedro o copa de la casa.

El salón, ubicado en avenida Pringles 3079, tiene capacidad para recibir a unos 170 comensales y su ambiente es neta y específicamente familiar, con esmerada atención a cargo de la familia propietaria, a la que se suma un grupo de empleados especializados. Esta vez, el Restaurante Olavarría -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- se prepara para atender a los enamorados, a los que agasajará con un chocolate para compartir. Todo, con reserva previa al teléfono 417812 o al celular 15-509830.