14.02.2019 ESTILO DE VIDA

Perfumes y siempre amor, más allá de cómo esté constituida la pareja

Sugerencias para regalar en el día de San Valentín son las que aporta en esta fecha Teresita Verea, la cara visible de Verea Perfumerías.

Y asume que ésta es "una fecha especial para renovar votos de amor eterno, para expresar nuestro sentimiento a la persona que amamos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través de una fragancia? E que regalar un regalar un perfume tiene un significado especial: las esencias dejan huellas en la memoria olfativa. Determinados olores nos traen recuerdos, nos trasladan en el tiempo. Y para seleccionarlo, las posibilidades son muy amplias, ya que los expertos aseguran que crear un perfume es un proceso parecido a componer música, pensá que regalarle una fragancia que elegiste con tanto amor es como dedicarle un tema musical".

Teresita propone algunas fragancias y comienza "por las femeninas: en la línea Carolina Herrera elegí Good Girl, con notas especiadas orientales, para una mujer con glamour. U Opium Black de Yves Saint Lauren, embriagador hasta dejarte sin respiro; entre los de Dior sugiero Joy, una fragancia floral cítrica que resulta romántica y envolvente. O el nuevo Lady Millon de Paco Rabane, oriental y dulce, que deja huellas imborrables; los selectivos de Bulgary, toda la gama de Omnia y su frasco dos alianzas".

"Engarzadas para sostener en el tiempo el juramento de amor eterno también recorda que La vida es Bella y para hacerle honor regalale la fragancia de Lancome con ese nombre tan significativo. También Kenzo World, floral, cítrico, persistente y volátil a la vez; y para una mujer muy elegante y no tradicional regalá Mon Guerlain".

Para ellos, "Dior Sauvage edp, absolutamente irresistible,compuesto por madera de sándalo, toques cítricos, ambar gris, súper masculino, que olés y... no me hago cargo", bromeó Teresita. Se puede elegir, "en la línea Polo, el clásico, el Red, el Blue y jamás te equivocás; o en Givenchy, con su línea clásica, llegando a la saga de Only para los más jóvenes, con notas cítricas, maderosas, especiadas, con toques de pachuli. O Paco Rabane con su poderoso Invictus, para estar primero en el podio. Con One Millon llega su nueva fragancia para dejar una estela de notas inolvidables a su paso; y quçe decirles de Bulgary, el clásico Man para quedarte recostadita en el hombro, cobijada por sus brazos para compartir sus esencias".

Como cierre, Teresita deja un consejo: "festejen la vida, festejen el amor, pero no sólo para San Valentín. Todos los días nos tenemos que dar la posibilidad de ser felices, de abrazarnos, de demostrarnos que nos necesitamos el uno al otro para construir lazos fuertes. Y esto vale para todas las parejas, no importa cómo estén constituidas, digo, un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres. Todo se basa en el amor, la verdad, la transparencia, sólo quererse y respetarse. Hasta nuestro próximo encuentro. Feliz día de los Enamorados; besos y abrazos".