14.02.2019 ESTILO DE VIDA

Cena romántica en Los Amigos

El Restaurante Los Amigos está listo para recibir a los enamorados, en medio de un escenario caracterizado por el verde y el agua en los alrededores, más el ambiente y la decoración acogedores que han sabido conferirle sus propietarios, en el corazón del Club Racing.

Desde hace varios años a cargo de César "Tino" Spitale, su esposa Yesica y un grupo de colaboradores, Los Amigos resulta un excelente lugar para celebrar el Día de los Enamorados. Abierto de martes a sábado por la noche y los domingos al mediodía y a la noche, el restaurante cuenta con el tradicional menú de la casa, "el más elegido -explica Yesica-, que tiene una picada variadísima con fiambres, cazuelas frías y calientes que incluyen ensalada rusa, lengua a la vinagreta, albóndigas a la italiana, pollo al escabeche entre otros, y la parrillada completa con achuras, pollo, asado, costillas y marucha acompañada a elección, ya sea con ensaladas como con papas". Además de esa posibilidad, las parejas podrán optar por platos elaborados de pollo o de lomo en preparados de champignones, Parisienne o al verdeo y pastas con distintas salsas.

Las reservas pueden concretarse telefónicamente al 410800. Y como es habitual, la gente de Los Amigos agasaja a sus clientes "el día de San Valentín con algún detalle. Esta vez será a través de un brindis con una copita de champagne".

Lo dicho: una posibilidad diferente para una jornada especial.