14.02.2019 ESTILO DE VIDA// Venecia Chocolates Artesanales

Bombones, el clásico del día de San Valentín

Cuando los enamorados piensan en regalos, los bombones y chocolates ocupan un lugar de privilegio en el ranking de San Valentín.

Así lo certifica Gabriel Auteri desde el local de su propiedad, Venecia Chocolates Artesanales, ubicado en el corazón de Pueblo Nuevo, en Chacabuco 3015, donde todo tiene el particular aroma del chocolate.

Pensando en esta fiesta que poco a poco se va afianzando en la agenda argentina y siempre teniendo como premisa calidad y variedad, ha dispuesto dos variedades de bomboneras en formas de corazón: una con volumen, toda elaborada de chocolate y rellena de bombones variados y otra más diminuta, cargada con bomboncitos corazones y una frase escrita por arriba, también en el noble producto.

En este dulcísimo espacio, se puede optar además entre las cajas con cuna -aquellas que disponen de un plástico para contener los bombones con pirotines- o las cajas clásicas, que pueden llevar bombones surtidos. "Normalmente se llevan así, surtidos -analiza Gabriel Auteri-; entre los preferidos, dejando de lado el clásico relleno con dulce de leche, el de marroc es uno de los que más sale y en el mismo nivel se ubican las cerezas bañadas en chocolate", que tienen la particularidad de exhibir su cabito, como para que no queden dudas de que se trata de ese dulce fruto.

Claro que en el Venecia reinan las expectativas respecto de las ventas para este día, comparativas con las del día de la Madre, cuando se trabaja "muy bien". Al respecto, Auteri compara que en Estados Unidos, donde San Valentín tiene una fuerte incidencia, la bombonería tiene sus mayores ventas en Navidad y en segundo lugar, se ubica el día de los Enamorados.

Venecia abre sus puertas de 8 a 13 y de 15 a 20.30 y cualquier consulta puede realizarse al celular 2284-200909 o por facebook, como Bombonería Venecia.