127178

15.02 | Policiales 

Secuestraron motos y elementos vinculados a una serie de robos

Se realizaron en distintos puntos de la ciudad y uno de ellos se concretó en una vivienda del barrio Coronel Dorrego, en calle 11 entre Necochea y Dorrego.

Se concretaron en la jornada de ayer unos 7 allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de las investigaciones por diversos hechos delictivos ocurridos recientemente. Secuestraron pertenencias que se sumarán a las causas por los ilícitos.

Entre la mañana y la tarde de ayer se concretaron los procedimientos encabezados por personal de la comisaría Primera y la Subdelegación Departamental de Investigaciones Olavarría (SubDDI), con la participación de otras dependencias. Tras las consultas realizadas por este medio a autoridades policiales, no se ofrecieron mayores detalles sobre lo secuestrado, aunque se indicó que se lograron resultados positivos.

Los allanamientos se realizaron en distintos puntos, y uno de ellos se concretó en una vivienda del barrio Coronel Dorrego, en calle 11 entre Necochea y Dorrego. En ese sector trabajó además de las fuerzas mencionadas, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Si bien no se dieron precisiones sobre con qué hechos estuvieron vinculadas las labores realizadas ayer, se supo que se incautaron motocicletas, cascos y artículos electrónicos como computadoras, teléfonos celulares, tablets y una cámara fotográfica, entre otros.

El miércoles por la tarde también se concretaron una serie de allanamientos en simultáneo en la ciudad. En ese caso fueron nueve, y ayer se conoció oficialmente la totalidad de los elementos secuestrados.

Incautaron en esos operativos prendas de vestir, dinero en efectivo, varias herramientas de mano, un televisor de 50 pulgadas, dos garrafas, elementos de bazar, cascos y tres vallas metálicas. Hallaron y secuestraron también aproximadamente 20 kilos de carne vacuna, que, según refirieron fuentes policiales, podría estar vinculada a un abigeato ocurrido recientemente en cercanías de Sierra Chica.