127186

15.02 

"El rap es un arte de protesta"

El artista urbano Nahuel El Rap se encuentra en la ciudad para grabar su próximo videoclip. Se define como un "enamorado" de Olavarría, el lugar en el que años atrás realizó su primer disco.

La relación entre el artista urbano Nahuel El Rap y Olavarría viene desde hace varios años atrás. Más precisamente desde el año 2013 cuando grabó su primer disco en la productora de contenidos de la Facultad de Sociales.

"Es una ciudad muy querida por mí ya que grabé aquí un CD en Facso Producciones" contó Nahuel El Rap en diálogo con Noticias por Canal Local.

Desde aquella época quedó "enamorado de Olavarría y su gente" y es por ello que decidió que su nuevo videoclip sea realizado en la ciudad.

Los escenarios de locación serán un departamento en el microcentro, la plaza central y otros espacios verdes. De la grabación participarán bailarines locales.

"En este tema el mensaje en sí es el amor" explicó y señaló que llegó al mundo del rap "en el año 2006 (cuando) empecé por las problemáticas del barrio".

Nahuel es oriundo de Isidro Casanova y explicó que le interesó como modo de expresión "porque es un arte de protesta y surgida del gueto".

El video que se grabará en la ciudad en los próximos días será parte de un proyecto de documental a nivel latinoamericano en el canal Encuentro. "Ya tengo la entrada, ahora debo presentar el material", afirmó.