127203

15.02 

Con un gran marco de público comenzaron los Corsos Oficiales

Desde las 21 en el Corsódromo Municipal "Gabriel Antonio" se desarrolla una nueva edición de los corsos oficiales de nuestra ciudad. Acompañados por un gran marco de público.

La primera de las tres jornadas de Corsos Oficiales 2019 comenzó con el desfile del Rey Momo, para continuar con la presencia de los adultos mayores de las colonias Verano Dorado y los chicos del Programa Municipal Callejeada y Centros de Día Municipales.

Tras la polémica generada, finalmente este viernes se mostró al público el Rey Momo que este año fue realizado por los internos de la Unidad Penitenciaria Nº2 de Sierra Chica como parte de un trabajo de integración y arte que llevan adelante en la sección talleres.

Este viernes comenzó con la participación de los más chicos y posteriormente será el momento de las más de 1300 personas que desfilarán durante las tres noches y forman parte de la propuesta integral con la participación de las comparsas Bahía Ba, Daii Yará y Vip Sambá, las batucadas Insaciables, Reyes de la Noche, Reveliao, Som Das Mulheres, El color de tu corazón, Los Leones y Manitos Sucias; el grupo de baile Sambos Caporales, y las murgas Comodines de Febrero y Arrebatando Lágrimas.

Las mejores fotos en los ojos de Claudio Martínez y Tomás Pagano este sábado en el diario El Popular