127208

16.02 | Policiales 

Secuestraron una motocicleta por falta de documentación

Un conductor de 25 años fue demorado por personal policial en inmediaciones de la terminal, luego de que los efectivos le solicitaran la documentación correspondiente del rodado. Finalmente no presentó ningún tipo de credencial y su rodado fue secuestrado.

Personal del Comando de Patrullas junto con UPPL, en el marco de un procedimiento por "motochorros", procedió a labrar una infracción a un joven de 25 años quien al momento de ser demorado circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Sirius.

En cuanto al hecho, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus más precisamente en la intersección de avenida Pringles y Sargento Cabral, se le solicitó al conductor del rodado su detención para corroborar la documentación habilitante para circular. En ese momento el joven no presentó carnet de conducir, seguro obligatorio, tarjeta verde ni la verificación técnica vehicular pertinente. Además cabe mencionar que el rodado se encontraba sin patente.

Finalmente la motocicleta fue secuestrada y enviada al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones por infracción a la Ley 24.449 serán remitidas al Juzgado de Faltas local.