127250

17.02 | Policiales 

La Liga de Fútbol realizará un minuto de silencio tras el crimen de Silva

Así lo hizo saber la entidad madre del fútbol local en Facebook.

A través de facebook, la LIga de Fútbol de Olavarría confirmó que "por el asesinato que sufrió el ex árbitro Luis "Pajarito" Silva, se realizará un minuto de silencio en los partidos que darán inicio al torneo de Primera que comenzará este domingo. Ante esta trágica y triste noticia, acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos. Q.E.P.D".

La noticia se conoció esta madrugada con el hallazgo del cuerpo de Silva , que trabajaba como remisero para la Agencia Doblete, en San Martín entre Corrientes y Mendoza.

El amplio operativo incluyó desde las 4.30 de la mañana, en primera instancia y por jurisdicción a personal de Comisaría Segunda. Luego y tras el arribo del jefe distrital Carlos Roldán, se reunió al resto de las dependencias del Partido. Esto incluyó a la SubDDI, Primera y Científica.

Sus restos serán velados en la Sala de España 2942 departamento "A", luego de las 20. El responso será en la Capilla Ardiente y la inhumación en el Cementerio Loma de Paz el lunes 18 de febrero a las 9.30.