127252

17.02 | Información General 

Estacionamiento Medido: el nuevo sistema impacta en el alquiler de cocheras

Desde una inmobiliaria local señalaron que son muchas las consultas por cocheras en el microcentro de la ciudad debido al nuevo sistema de Estacionamiento Medido.

Juan Carlos Notararigo habló con Noticias por Canal Local y explicó que con el nuevo sistema de Estacionamiento Medido se multiplicaron las consultas por cocheras en el microcentro de la ciudad aunque manifestó que ya no quedan espacios de ese tipo.

"La demandas de cocheras en el microcentro siempre estuvo. Prácticamente no había disponibilidad en las cocheras existentes" explicó y sostuvo que lo que el nuevo sistema de Estacionamiento Medido provocó fue que se han incrementado un poco el valor de las mismas.

"Hay pedidos, hay demanda de cocheras pero no hay oferta en el microcentro" dijo y señaló que "hay muy pocas disponibles".

A la hora de hablar de costos de una cochera explicó que varían con respecto al servicio que brindan que van desde los mil a los 1500 pesos mensuales. "Si la demanda existe, van a seguir aumentando" concluyó.