127295

18.02 | Policiales Continúan las investigaciones para dar con otra persona prófuga

Se negó a declarar el único detenido por el asesinato del remisero

El adolescente de 16 años vinculado al caso por el que Luis Alberto "Pajarito" Silva fue asesinado, está imputado bajo la carátula de "Homicidio Criminis Causa". Además, continúan las investigaciones para dar con quien estaría vinculado al asesinato y sería familiar del imputado.

Un hombre de 57 años fue hallado muerto este domingo, en el auto que conducía como chofer. Presentaba al menos una herida de arma blanca, la cual se encontró en el rodado.

En la misma tarde del domingo, un joven de 16 años fue detenido acusado de la autoría del crimen y continúa la búsqueda de un segundo sospechoso. Las averiguaciones apuntan a establecer el móvil.

El joven detenido fue presentado este lunes frente a la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad de Azul e hizo uso de su derecho de negarse a declarar. Esta imputado baja la carátula de "Homicidio Criminis Causa".

Continúan las tareas investigativas para dar con el coautor del hecho, aún prófugo de la justicia.

EL CASO

La víctima fue identificada como Luis Alberto "Pajarito" Silva, de 57 años. Se desempeñaba como remisero las 24 horas en una agencia de nuestra ciudad y era reconocido por su desempeño como árbitro de fútbol. El mismo chofer había sufrido un violento robo hace unos seis meses.