127299

18.02 | Policiales Desarrollaba tareas en el mismo puesto de manera interina

Asumió la nueva jefa del destacamento de Sierra Chica

Formalmente tomó posesión del cargo quien ya lo ejercía de manera interina, la oficial principal Gabriela Troncoso. El acto estuvo encabezado por el Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán.

Tal lo anunciado, este lunes se formalizó el traspaso de mando en el destacamento de Sierra Chica. Así, el oficial principal Juan García quien pasó a desempeñar tareas en la Comisaría Segunda, fue reemplazo por la oficial principal Gabriela Troncoso quien quedó al frente de aquella dependencia.

Troncoso, como lo había dicho en su momento el Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán cumplía aquel rol en el destacamento de forma interina.

Vale mencionar además que la oficial principal Troncoso ya estuvo trabajando hace muchos años en la dependencia de la localidad de Sierra Chica y que en tiempos recientes, se desempeñó en la Comisaría Primera.

Durante el acto además, se dejó entrever que no se descartan posibles nuevos cambios para conformar los equipos de trabajo y que la flamante Jefe del Destacamento de Sierra Chica cuenta con el apoyo del Comisario Martín Zapata, quien encabeza la Comisaría Primera.